Seminari IOC : Temas de trabajo en el Laboratorio de Control Automático - FEDERICO SERRA /Universidad Nacional de San Luís (Argentina)

Títol: Temas de trabajo en el Laboratorio de Control Automático (LCA, Univ. Nacional de San Luis, Argentina) – Linea: Control de Convertidores de Potencia (CCP)

Ponent: Federico M. Serra

Data i lloc: divendres 15 de setembre, 11h, Seminari IOC

Resum: El Laboratorio de Control Automático (LCA)  es un laboratorio de investigación perteneciente a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Argentina. El mismo se compone de dos líneas de trabajo: Control de Convertidores de Potencia (CCP) y Accionamientos Eléctricos (AE). Se presentará brevemente la historia de creación del LCA y sus temas de trabajo y se focalizará la charla en la línea de control de convertidores de potencia, mencionando los proyectos de investigación actuales en los que se está participando, las aplicaciones en las que se trabaja, los objetivos y finalmente los trabajos particulares que se están realizando.